Te invitamos para que te prepares y anticipes si vas a realizar envíos internacionales a través de BoxTCC, ya que por la temporada de navidad el flujo de unidades logísticas tiende a incrementarse, generando posibles congestiones en los procesos de envíos.

Nosotros ya nos estamos preparando para responder a la demanda que se genera en esta época del año. Sin embargo, te hacemos las siguientes recomendaciones:

  1. Para que tus artículos sean enviados en el día que desees, debes autorizar su envío antes de las 11:00 a.m., esto permitirá que las unidades logísticas puedan ser entregadas a las aerolíneas ese mismo día. De lo contrario, se enviarían en el siguiente embarque.
  2. Si deseas que tus compras lleguen antes del 24 de diciembre, estas son las fechas adecuadas para realizar su envío:
  • A ciudades principales de Colombia: autoriza el envío hasta el miércoles 17 de diciembre.
  • A otras ciudades del país: autoriza el envío hasta el 15 de diciembre.
  1. Si realizas tu envío entre el 20 y 21 de diciembre, solicita mediante un correo a boxtcc@tcc.com.co que tus unidades sean entregadas en nuestros Puntos de Logística y Servicios principales de la ciudad destino.

Recuerda comunicarte con nosotros a través de nuestro sitio web www.boxtcc.com.co y correo electrónico boxtcc@tcc.com.co si deseas información adicional.

BoxTCC.